[Publicidad]
Un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad tras una volcadura ocurrida en la Carretera Estatal 200, en las inmediaciones del Rancho Los Venados en Tequisquiapan. El hecho ocurrió al momento en que el conductor se distrajo al volante y salió del camino cuando se encontraba sobre un puente en el que debajo pasa un camino de terracería, a unos 20 metros de altura.
El hecho causó la pronta movilización de los elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos y Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, quienes al llegar al sirio confirmaron que uno ya no tenía signos vitales, mientras el otro presentaba heridas de gravedad y por ello se le trasladó en breve a un hospital.
El hecho se registró cuando el vehículo salía de una curva al circular de Tequisquiapan a El Marqués, de modo que la unidad dio varias vueltas en el trayecto al fondo del puente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Aumenta la violencia de género en Querétaro

Seguridad
Detienen a un hombre por atacar con arma blanca a su expareja en avenida Universidad

Seguridad
Detienen a dos personas tras persecución en San Juan del Río

Seguridad
Reportan carambola con incendio de vehículos en la carretera San Luis Potosí-Querétaro


