Roban 600 mil pesos con lujo de violencia en Central Park | Querétaro

Roban 600 mil pesos con lujo de violencia en Central Park

La víctima retiró el dinero en una sucursal bancaria de Av. Constituyentes

Central Park, Violencia, Robo, Carrizal, Capital queretana, Constituyentes, Corporativo 2,

Roban 600 mil pesos con lujo de violencia en Central Park

Seguridad 14/10/2017 03:40 Rafael Vigil Actualizada 12:57

Alrededor del mediodía del viernes y con lujo de violencia, un par de asaltantes despojaron a un cuentahabiente de 600 mil pesos, en las puertas de una de las torres del corporativo Central Park, después de que retirara el dinero una sucursal bancaria de la colonia Carrizal, en la capital queretana.

La víctima acudió a realizar el retiro del dinero en efectivo en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la avenida Constituyentes, en las inmediaciones de la colonia Carrizal. Luego abordó un vehículo y se dirigió a la zona Centro de la ciudad, por lo que se presume que los delincuentes lo siguieron desde el banco.

Después de estacionar su vehículo, el cuentahabiente se encaminó a la torre Corporativo 2, lugar al que se dirigía, además de que llevaba consigo una maleta con el efectivo.

Fue entonces que dos sujetos lo interceptaron metros antes de cruzar la puerta. Ahí sacaron un arma de fuego con la que amagaron a su víctima y la obligaron a entregar el efectivo, bajo la amenaza de causarle daño si se negaba a la exigencia. Una vez que consumaron el atraco, los dos delincuentes corrieron para abordar un vehículo compacto, en el que escaparon en dirección al boulevard Bernardo Quintana.

Después de lo anterior, el afectado dio aviso a los cuerpos de emergencia para denunciar los hechos, por lo que elementos de la policía municipal y estatal acudieron para tomar conocimiento del incidente y tratar de ubicar a los presuntos delincuentes.

También los uniformados comenzaron a recabar datos para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar inicio a las indagatorias para esclarecer el asalto cometido.

Sin embargo, a pesar del operativo de búsqueda en las salidas de la ciudad y de los puntos cercanos al lugar del robo, no se pudo ubicar a los delincuentes, por lo que no hay detenidos por el hurto.

En el pasado mes de septiembre se registraron al menos seis robos a cuentahabiente con lujo de violencia, sin que en estos casos se tengan avances para dar con los presuntos responsables de los asaltos.

Comentarios