Más Información
Una pipa que transportaba agua se quedó sin frenos en las inmediaciones de la avenida Fresnos, esto en la comunidad de Coyotillos, perteneciente al municipio de El Marqués, donde también impactó a dos automóviles.
A decir del conductor, el camión se quedó sin frenos en una pendiente con dirección a la carretera estatal 500, pero a unos 20 metros de llegar al final de la calle, se estrelló contra la barda de una casa, no sin antes impactar a un Volkswagen Caribe así como a un Chevrolet Optra.

Debido a la magnitud del accidente, se dio aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia por lo que acudieron bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués.
Después de la revisión al conductor de la pipa, se determinó que éste no presentaba lesiones de consideración por lo que no requirió traslado al hospital.

En cuanto a los otros dos vehículos, estos no se encontraban tripulados al momento del percance, además de que ningún peatón fue afectado.
Elementos de la policía municipal, de la demarcación resguardaron el sitio mientras se realizaban las maniobras para remolcar las unidades siniestradas al corralón.
