Policías municipales de Querétaro detuvieron a un individuo, de aproximadamente 17 años de edad, por presunta su conducta antisocial.
Una vez constituidos en la calle principal, de la localidad de Puerto de Aguirre, delegación de Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales fueron informados que el imputado llevaba una esmeriladora que no era de su propiedad, por lo que los vecinos lo retuvieron para que no huyera.
Los ciudadanos hicieron del conocimiento de los oficiales, que el hombre es conocido por su participación en varios actos delictivos en dicha comunidad. Al presunto responsable le leyeron sus derechos y lo llevaron a la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinará su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detiene a siete personas en Villas de Santiago por presunta relación con delitos de alto impacto

Seguridad
Localizan en Querétaro a mujer reportada como no localizada originaria de Puebla

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida
Seguridad
Catea FGE bodegas de la Central de Abastos

























