[Publicidad]
El conductor de un automóvil compacto, tipo sedán, volcó su unidad al circular a exceso de velocidad sobre el Paseo de la República y en esas condiciones tomar la curva de incorporación al Anillo Vial Fray Junípero Serra, por lo que el conductor perdió el control y se fue a un dren pluvial, donde quedó con los neumáticos al cielo.
El percance movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencia, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como policías municipales, quienes pudieron constatar que no había personas lesionadas.
Los daños materiales en la unidad fueron de consideración y las maniobras de la grúa para retirarlo de ese punto se prolongaron cerca de una hora, precisamente porque quedó metido en el dren.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fatal accidente en Paseo de la República deja una persona sin vida

Seguridad
Tras persecución, detienen a un hombre en la colonia Satélite

Seguridad
Detienen a dos hombres por asalto a conductor de camioneta de carga en Querétaro

Seguridad
Decomisada más de una tonelada de pirotecnia y 600 litros de alcohol ilegal en operativo conjunto en Querétaro


