Al menos tres sujetos, con arma de fuego, robaron el cajero automático de Bancomer ubicado junto a la caseta de vigilancia de la USEBEQ, en la calle José María Cervantes; para obtener su objetivo, los responsables sometieron al vigilante y lo dejaron amarrado, mientras sacaban todo el compartimento donde se resguarda el dinero.
El hecho habría ocurrido cerca de las 3:30 de la mañana, al momento en que el vigilante de la USEBEQ fue sorprendido por los delincuentes y al apuntarle con arma de fuego este no opuso resistencia, por lo que fue lo amarraron y dejaron encerrado.

Los responsables tuvieron el tiempo para sacar la unidad bancaria, al grado de dejar la carcasa dentro de la USEBEQ, junto a la caseta de vigilancia.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron al sitio luego de que el afectado logró zafarse de sus ataduras, de manera que reportó lo ocurrido y la autoridad arribó a la brevedad posible.
Los uniformados pudieron constatar que el cajero ya no se encontraba en su sitio y por ello se procedió a acordonar la zona para darle aviso a la Fiscalía General del Estado, con la intención de que los peritos acudieran a tomar conocimiento y tratar de ubicar indicios que puedan ayudar a dar con los responsables.
De momento no se conoce la cantidad que fue robada con el cajero, situación que se podrá precisar tras los arqueos correspondientes.