Policías municipales fueron agredidos a pedradas en la colonia Reforma Agraria, esto sin que se registraran personas lesionadas y apenas algunos daños mínimos a una de las patrullas. Todo ello ocurrió tras un patrullaje en la calle Abraham Castellanos, donde se detectó a un grupo de sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, al ver a los uniformados lograron escapar para meterse a una casa y desde ahí los atacaron.

El altercado motivó que los policías reportaran a sus compañeros y en consecuencia hubo un importante despliegue de unidades a la zona, esto al cruce de la Avenida José Maria Lozano, donde se suscitó la agresión con rocas y ladrillos.

Antes del ataque, varios de los infractores fueron detenidos y fue precisamente con la intención de que fueran liberados que los alcoholizados sujetos aventaron las piedras.

Debido a que el ataque ocurrió desde la azotea de una propiedad, no fue posible la detención de los rijosos, los asegurados antes fueron trasladados al Juzgado Cívico para la multa correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS