[Publicidad]
Una persona muerta es el resultado de un hecho ocurrido esta tarde en la calle Campo Real del fraccionamiento El Refugio, donde vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.
Fue hace unos minutos cuando a las líneas de emergencia se recibió el reporte.
Personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Medicas al llegar confirmaron el deceso de una persona.
Se espera el arribo de Policías de Investigación del Delitos, así como del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo a la morgue.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere ahogado un hombre en la presa de El Carmen, en El Marqués; autoridades recuperan el cuerpo tras intensas labores de búsqueda

Seguridad
Operativo de alcoholimetría en Querétaro deja 41 detenidos y 52 pruebas positivas

Seguridad
Altar de muertos provoca incendio en una agencia automotriz en Querétaro

Seguridad
Detienen a una mujer tras una persecución por el robo de un vehículo; dos cómplices escaparon en el Mercado de Abastos de Querétaro


    