[Publicidad]
Como parte del programa de Supervisión en Centros Nocturnos y de Entretenimiento en la capital queretana, un establecimiento fue clausurado por incumplir con la normatividad en salud, informaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Salud.
La clausura se debió a que el negocio (ubicado en Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Calesa), no cumplía con las disposiciones de la ley del tabaco; además, un elemento del personal dio positivo en las pruebas toxicológicas.
Como parte del operativo, personal de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Salud también acudió a un establecimiento ubicado en la colonia Loma Dorada, en el cual se constató que cumplía con con las medidas de seguridad necesarias:
"Cámaras de vigilancia, detector de metales y seguridad privada; asimismo, se verificó que cumplieran con las licencias correspondientes. En materia de salud, no se registró el ingreso de menores y cumplió con la normatividad en cuanto a venta de tabaco y alcohol; en tanto que las pruebas toxicológicas aplicadas a los elementos de seguridad privada resultaron negativas".
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Autoridades investigan vehículo arrastrado por la corriente en el bordo del Parque Querétaro 2000

Seguridad
Camión de basura involucrado en siniestro vial con motociclista

Seguridad
Falleció al interior del Parque Querétaro 2000 mientras realizaba ejercicio

Seguridad
Descartan huachicol en explosión de autotanque en El Marqués



