El dirigente estatal del PAN, José Báez, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Querétaro, habló sobre los retos que tienen para los próximos seis años como partido en el poder y cómo es que trabajarán en coordinación con las demás fuerzas políticas.

Reconoció que hay una gran expectativa de los próximos gobiernos y que hay mucha conciencia en el partido de que los ciudadanos les dieron una segunda oportunidad.

Señaló que el reto del partido está en que sus gobiernos “verdaderamente den resultados en el corto plazo, resultados concretos en temas como seguridad, movilidad y económico, me parece que ahí está la clave”.

Recalcó que en los próximos meses el ciudadano debe notar que hubo un cambio de gobierno, pero en positivo, y “eso implica que nuestros gobernantes tienen que ir asumiendo compromisos que se ofrecieron en campaña y el partido tiene que ayudar a la coordinación, para que todo los gobiernos locales encabezados por Pancho, podamos entregar las mismas cuentas”.

El dirigente del PAN también habló de la tarea de reconciliación en el partido. Dijo que continuamente hay que dialogar con las voces críticas que puedan existir.

“Me parece que hoy la tarea principal es acompañar a nuestros funcionarios, sin descuidar la vida interna del partido, los esfuerzos estarán concentrados en consolidar nuestra estructura interna, en crear instituciones que coadyuven con la función pública”.

Afirmó que el PAN se distingue por el tema de transparencia, rendición de cuentas, la defensa de los derechos humanos y la entrega de resultados en seguridad, economía y movilidad, sin descuidar otros temas de gobierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS