El candidato a la alcaldía capitalina por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Pozo Cabrera, adelantó que su cierre de campaña será en la delegación Epigmenio González el próximo 3 de junio, ello luego de dos eventos previos y donde espera recibir a todos sus simpatizantes para “cerrar con broche de oro los 60 días de campaña”.

El contendiente tricolor resaltó la importancia de estos eventos en los que, como candidato a puestos de elección popular, se agradece a las personas que abrieron la puerta de sus hogares para escuchar las propuestas y proyectos de gobierno.

En ese entendido, Pozo Cabrera compartió que, durante su campaña para hacerse con el ayuntamiento queretano, miles de personas lo fueron conociendo y se unieron a su propuesta gubernamental, principalmente aquellos que ya lo conocían por sus labores como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), puesto que, de 2009 a 2015, le permitió mantener mucho contacto con las necesidades de las personas.

“Ha habido una excelente respuesta. Los cierres de campaña son la oportunidad de coincidir con muchos ciudadanos, con el fin de transmitir las ideas y también refrendar el apoyo que nos están brindando en distintas colonias y comunidades”, resaltó aspirante priísta.

Expuso que está muy satisfecho por la respuesta del fin de semana, donde en distintos eventos pudo reunir a cerca de 10 mil personas y anunció los próximos cierres de campaña que se llevarán a cabo esta semana en las delegaciones Josefa Vergara, Santa Rosa Jáuregui y centro histórico.

Posteriormente, Pozo Cabrera emprenderá un cierre más en la delegación Epigmenio González, a principios de la semana que viene, y finalmente concluirá el 3 de junio en la Félix Osores, donde también se espera una buena representación de militantes del Revolucionario Institucional.

“Comenzamos este fin de semana con un evento masivo; se acercaron las cifras a las 6 mil 500 personas. Fue un gran evento familiar, como todos los que organizamos. Después, en Satélite, este domingo tuvimos más de 3 mil 500 personas, y el resto de los días estaremos haciendo unos cierres adicionales”, adelantó Pozo Cabrera.

El priísta informó que no será un cierre de candidato por delegación, ya que en algunos casos (como en Santa Rosa Jáuregui, donde intervienen dos distritos) se unirán para realizar un solo cierre, o en otras situaciones se unirán con los diputados locales de ciertos distritos (por ejemplo, el caso de Carrillo Puerto, donde Manuel Pozo encabezará un evento conjunto con la aspirante tricolor a hacerse con una diputación, María Alemán).

“Más que obedecer a una cuestión distrital o delegacional, se trata de buscar los lugares donde podamos contactar a la mayor cantidad de vecinos que nos han dado su apoyo durante esta campaña”, destacó el aspirante Pozo Cabrera.

Finalizó por agradecer la atención que recibió por parte de los miles de queretanos que le abrieron las puertas de su casa para escucharle todas sus propuestas y “poder crear el Querétaro que todos quieren, más seguro, próspero y humano”, propuestas como el predial gratis, arco techos, becas, movilidad, seguridad, parques deportivos, entre otras, que fueron escuchadas por los ciudadanos.

“Aprovecho la gran oportunidad para agradecerles cómo nos han recibido en todas las colonias y comunidades, en las calles, comercios y sobre todo esta oportunidad de asistir a los cierres, poderles agradecer esa gran atención cuando nos abren la puerta de sus hogares”, agradeció el aspirante del Partido Revolucionario Institucional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS