En el día 11 de la campaña electoral, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, visitó la Universidad Anáhuac, en donde platicó con la comunidad conformada por jóvenes y profesores, a quienes presentó su propuesta política.

Además pudo intercambiar las opiniones, peticiones, propuestas y demandas de la sociedad, y se dirigió de forma especial a los jóvenes, quienes dijo son el presente y no el futuro de este país.

“Los jóvenes no son, como muchos piensan, el futuro, son el presente y en cada uno de ustedes nace cada día una gran responsabilidad; recuerdo muy bien cuando tomé la decisión de gobernar en la política, yo sí me vi dónde estoy hoy, me vi hace 20 años en donde estoy hoy”, mencionó.

De manera particular, el candidato compartió su experiencia de vida y cómo nació el gusto por la política, y que remonta su origen en su época universitaria cuando fungió como líder estudiantil.

“Más allá de su historia personal, visualicen en dónde van a estar dentro de 20 años, porque son ustedes quienes van a ocupar los espacios de responsabilidades en el sector público, privado, social y académico, más relevantes”, señaló.

Ahí, el candidato compartió que son cuatro sueños los que él tiene en la política y en este momento va por el tercero, que es de la presidencia municipal de Querétaro, los anteriores fueron las diputaciones local y federal; el cuarto, se lo reservó.

Durante este miércoles, el candidato atendió un total de cinco actividades, en la primera de ellas en la primaria Adolfo López Mateos (en el exterior) en donde presentó su proyecto “Qrolandia” que se vislumbra como un espacio de recreación para los niños, con actividades lúdicas.

Después se trasladó a las instalaciones de Canaco en donde compartió con los agremiados del sector comercial y turístico sus propuestas, a su vez los empresarios compartieron su decálogo que consiste en compromisos que deberán asumir los candidatos en materia de seguridad, fomento al turismo y ágilidad en la apertura de negocios.

El tercer evento, y en convocatoria emergente, denunció la agresión sufrida por integrantes del grupo de voluntarios. Pasadas las 11 de la mañana se encontró con la comunidad de la Universidad Anáhuac. Para la comida compartió sus propuestas con los odontólogos de Querétaro y cerró su día en la zona de la Alameda.

El candidato recorrió Zaragoza (dirección norte) desde la avenida Pasteur donde estuvo con los peatones y les dio trípticos en donde se explica su propuesta política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS