El gobernador José Calzada Rovirosa externó que la época de fin de año debe ser de reflexión y de pensar en el compromiso que debe haber con México, esto durante el encendido del nacimiento monumental del Jardín Zenea.
“Que estos días sean de recogimiento, que sean de pensar en lo que fue este 2014,  debe ser una reflexión importante, porque en  nuestro país vive nuestra familia, que es lo que más queremos. Hagamos un compromiso con México y hagamos un compromiso con nosotros mismos”, expresó Calzada.

El nacimiento monumental es una tradición, que por vigésimo segundo año consecutivo, llega al Centro Histórico de la capital, resultando una de las características de la navidad en Querétaro.

El mandatario deseó unas felices fiestas a las familias queretanas, a quienes pidió valorar la tranquilidad con que se vive todavía en esta entidad; ejemplo de ello, aseguró, es el hecho de que todos los domingos se puede pasear por las plazas del centro de la ciudad.

“Mi esposa Sandra y toda mi familia les deseamos bendiciones, que tengan una bonita navidad y que 2015 sea un mejor año para todas nuestras familias; agradecemos  la presencia de mujeres y hombres que hoy nos acompañan, que vienen contentos a esta plaza”.

“Para mí venir a la plaza, verla llena, ver a la gente caminando y contenta, me llena enormemente de satisfacción, en Querétaro sí lo podemos hacer y hay que valorarlo. Venir, caminar y compartir con nuestra familia, ver un bonito nacimiento, ir a misa, irnos a comer unos buñuelos, caminar y compartir con todos absolutamente”.

Asimismo, autoridades de la entidad realizaron  el encendido del árbol de navidad que se ubica en el Jardín Guerrero, frente al edificio de la delegación del Centro Histórico del municipio capitalino; posteriormente se trasladaron al Jardín Zenea, en donde se llevó a cabo una ceremonia protocolaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS