Con un reconocimiento al sector salud, Vanesa Garfias Rojas, candidata a la alcaldía de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) arrancó su campaña.

Destacó que un gobierno municipal de alta calidad, infraestructura urbana y un municipio sostenible serán los tres ejes que permearán sus propuestas.

Dijo que dentro de sus propuestas se encuentran el reordenamiento del comercio ambulante y su aportación a la hacienda pública; la creación de las secretarías de la igualdad y del medio ambiente; la incorporación de la patrulla rosa; la creación del centro especializado a mascotas; y el fomento al uso de energías renovables.

Garfias Rojas comentó que llevará a todo el municipio una agenda progresista y que siempre estará a favor del matrimonio igualitario, el derecho de la mujer a decidir y de la legalización de la marihuana.

“La democracia no solo de trata de elegir entre distintos candidatos, significa una forma de vida a través de la participación permanente de todos nosotros en los asuntos públicos”.

La aspirante otorgó reconocimientos a miembros del sector salud, a quienes destacó que esta campaña electoral estará dedicada a miles de mujeres y hombres de hospitales públicos y privados que a diario arriesgan su vida para salvar la de millones de ciudadanos que se han contagiado de Covid19.

Vanesa Garfias estuvo acompaña por Raquel Ruiz, candidata al gobierno del estado por el PRD, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS