Dar continuidad a su proyecto actual y detonar a Corregidora como principal atractivo turístico del país, son las aspiraciones que el actual edil, Roberto Sosa Pichardo, tiene para la demarcación y por eso se registró como precandidato para su reelección a dicho cargo por el PAN.

“Quiero dar continuidad, porque un gobierno de tres años no es suficiente y con pandemia peor, por eso estamos contentos de venir al partido para podernos registrar”, expresó.

Destacó que, hace tres años el PAN confió en él, por eso acudió el domingo a registrarse con la frente en alto y la satisfacción del trabajo y logros realizados, para poner a consideración de Acción Nacional seguir sirviendo en Corregidora.

“Además de tener bellas tradiciones y costumbres, es una ciudad en desarrollo y a la vanguardia, tiene inversión, empleo, seguridad y rumbo, esto es en beneficio de los habitantes”.

Sosa Pichardo aclaró que actualmente están en un proceso interno y no puede hablar de propuestas como tal, pero aseguró que seguirá trabajando en materia de seguridad.

En cuanto a la campaña electoral que podría implementar, dijo, todavía están a la espera de los lineamientos que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), procurando las medidas de higiene y salud.

“Pensamos que será campaña digital y así tendremos que hacerla (...) Me parece que con humildad y generosidad nos respaldan, hay mucho por hacer, pero estoy en rumbo correcto para salir adelante con el municipio”, señaló.

Sosa Pichardo adelantó que en caso de ser avalado como candidato para la reelección por el Comité Nacional y estatal tendría que pedir licencia a su cargo actual la primera semana de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS