El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que su renuncia está sobre la mesa si se descubre que ocultó algún fallecimiento por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Tras lo ocurrido en el Coloso del Cimatario entre los hinchas del Querétaro y el Atlas, mucho se ha rumoreado sobre posibles defunciones, pues los videos que circularon en redes sociales daban muestra de la crueldad con la que algunos se ensañaron con quienes ya se encontraban en el piso, lo que ha motivado múltiples teorías, entre ellas, la supuesta ocultación de fallecidos, lo que el gobierno estatal ha desmentido en cuantiosas ocasiones.

En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el gobernador queretano volvió a desmentir estas teorías y, a pregunta expresa del periodista sobre si pondría su renuncia sobre la mesa si le descubren que escondió un muerto, el mandatario queretano respondió un tajante “por supuesto que sí”.

“Yo di incluso mi número personal porque me decían: es que sí hay muertos. Por favor díganme dónde están, hagan una denuncia, tuve muchas pláticas con el gobernador de Jalisco también (Enrique Alfaro), para ver si él tenía alguna denuncia de alguien no localizado y no tenemos ningún elemento que nos diga que alguien, hasta este momento, haya fallecido”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS