Teresita Adriana Sánchez Núñez explicó que destinó gran parte del jueves a responder a los tuits en los que se le etiquetó tras su destitución como consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), precisó que se dedicó a contestar a aquellos que desde cuentas anónimas se burlaban de la decisión de removerla de su cargo.

“Caray, fue a la fiesta de #Navidad del #IEEQ, dio unas palabras, se ganó una pantalla y la donó para que se volviera a rifar y ahora me salen con que siempre no. #Recorcholis”, se le dijo desde una cuenta anónima.

“Sí asistí, sí dirigí algunas palabras pero no gané ninguna pantalla, por ende no la pude haber donado. Los regalos estaban reservados para el personal opertivo”, respondió.

También mantuvo diálogos con quienes desde un perfil real la etiquetaron. En uno de esos intercambios de ideas expuso que la Sala Superior es la última a la cual se puede acudir y que al ser ella persona capacitada dentro del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) determinó que será respetuosa de la decisión que se tomó.

“Las decisiones [del TEPJF] son definitivas e inatacables. Como persona formada en el SPEN, soy respetuosa de las decisiones de las autoridades, aun cuando no sean favorables hacia mi persona”, aseveró Sánchez Núñez dentro de las conversaciones en redes sociales.

Sánchez Núñez advirtió que la decisión que tomó la Sala Superior podría generar un impacto dentro de las decisiones que se tomaron en el IEEQ.

“Entonces también habría que analizar los acuerdos tomados por el IEEQ, durante mi fugaz paso; si es que tendrían que quedar sin efecto. Y no, no coincido en que lo más decente era renunciar; quizá cuestión de enfoques. Saludos”, dijo Sánchez Núñez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS