[Publicidad]
Después de que el gobernador Mauricio Kuri González haya mencionado que la principal responsabilidad de los alcaldes metropolitanos sería reelegirse, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García señaló que se trata de un derecho que deberá ejercerse en los tiempos legales y siempre que exista la voluntad de los presidentes municipales.
Por lo que destacó que actualmente los ediles están concentrados en su labor de gobierno y cuentan con evaluaciones positivas de la ciudadanía. Asimismo, reiteró que el PAN mantendrá una baraja amplia de aspirantes rumbo a la gubernatura de Querétaro y que no existe una definición anticipada.
“La candidatura se resolverá con base en ejercicios estadísticos y preferencias ciudadanas, la contienda interna no sólo es entre dos perfiles”.
Por otra parte, el líder del blanqiuazul, cuestionó la trayectoria política de Armando Rivera Castillejos, recientemente nombrado como coordinador municipal de la capital por Movimiento Ciudadano (MC), al considerar que su constante cambio de afiliación partidista resta seriedad y credibilidad a sus aspiraciones políticas, particularmente rumbo a la gubernatura y a cargos municipales.
“No habla bien de una persona haber apoyado a tantos partidos políticos en tan poco tiempo; es muy poco serio”, expresó el dirigente panista.
[Publicidad]



