Miles de priistas están en descontento con el liderazgo de Alejandro Moreno y en las próximas semanas se ingresará el oficio en el que se solicite la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), adelantó el coordinador de la bancada tricolor en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Luego de la pausa que se dio en la alianza Va Por México, tras el apoyo que mostró el dirigente del PRI al proyecto de militarización de la Guardia Nacional, Osorio Chong manifestó que ya pasó el momento de Alejandro Moreno Alito, además aprovechó para calificar como “pésima” su gestión al frente del partido.

“Lo he venido diciendo los últimos meses, que los resultados en los tres años son pésimos, si a esto le suman su desprestigio personal. No es ya su momento, hoy tiene más acusaciones, señalamientos de sus aliados en la Alianza, del PAN y del PRD; entonces, de verdad, creo que sí debe de hacer una reflexión al respecto”, declaró.

Previo a  ingresar al Teatro de la República en Querétaro, donde acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri, quien rindió su primer informe de gobierno, el legislador señaló que pese a la suspensión temporal que se dio a la alianza, su confianza es de que continúe ésta, pues será “indispensable para una competencia buena para el 2023 y el 2024”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS