El Centro de Innovación y la Creatividad QREO, que proyecta construir el candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Luis Nava Guerrero, contará con instalaciones en las cuales se podrá impartir talleres y conferencias magistrales.

Nava Guerrero dijo que además habrá espacios de coworking sin costo alguno: “será el nuevo centro de la creatividad donde nacerán y se consolidarán sus sueños”.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, el candidato de Acción Nacional dio a conocer también “Arrancando Motores”, un programa de acompañamiento directo a la creatividad y espíritu innovador de los jóvenes.

“En Luis Nava tienen un aliado permanente, no en los discursos ni en las palabras, sino en los hechos y con acciones concretas”, les afirmó.

“Que nadie les diga que no pueden. En este municipio no cortamos sueños, los hacemos crecer y por eso no sólo pido su confianza para el 6 de junio, sino que hago el compromiso de realizar acciones concretas e innovadoras para que cumplan sus metas”, destacó Nava.

Afirmó que durante la campaña muchos jóvenes le pidieron más accesibilidad de internet en la ciudad, y por ello, se construirán más de mil 500 kilómetros de cableado subterráneo de fibra óptica, para que la capital tenga el internet público más veloz en escuelas, hospitales, parques, jardines y espacios públicos.

En cuanto al plano escolar, señaló que seguirán las becas -ahora- ampliadas con la posibilidad de obtener beca estudiantil para ir a otro estado o incluso el extranjero. También, una vez que regresen las clases presenciales seguirá el apoyo de transporte escolar gratuito.

“Los jóvenes son la turbina de Querétaro y mi compromiso es que de la escuela nadie se baje. Sea cual sea la causa por la que estés atravesando, cuenta conmigo, vas a cumplir tus metas”, les prometió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS