El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro está obligado a dar resultados para refrendar la confianza que le tienen los queretanos, y hacer frente al crecimiento de otras fuerzas políticas.

Así lo afirmó en entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, el diputado Gerardo Ángeles Herrera, quien refirió que a pesar de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se mantiene como la primera fuerza en el país, los queretanos perciben un buen trabajo por parte del blanquiazul.

“Creo que la percepción que tiene el ciudadano es que el gobierno en Querétaro funciona bien (…) y creo que están contentos con el gobierno estatal que tenemos, con el gobernador Pancho Domínguez, y también con los presidentes municipales, en general, con el Partido Acción Nacional, a mí me parece que sí hacemos la chamba vamos a lograr seguir teniendo la confianza de los ciudadanos”.

Comentó que a fin de continuar con su labor de representación en la 59 Legislatura realiza recorridos de atención ciudadana en su respectivo distrito; y en coordinación con su equipo de trabajo realizan un levantamiento de las necesidades de sus habitantes.

“Yo soy de los que cree que tiene que hablar de su trabajo y preocuparse por lo que a uno le corresponde, yo en particular salgo todas las semanas, ahí está en mi Facebook todas las colonias que visito”.

Las peticiones más recurrentes para el legislador —señala— se concentran en servicios públicos municipales y seguridad, pues son sinónimo de calidad de vida para los queretanos.

“El ciudadano lo que busca es calidad de vida, y esa calidad de vida se ve reflejada en servicios públicos, es decir, quieren un municipio que atienda de manera eficaz y eficiente sus temas en su colonia”

Recordó que como diputado su intervención en ambos temas es únicamente a través de la gestión; sin embargo, en la 59 Legislatura atiende directamente asuntos relacionados con el desarrollo urbano y los temas presupuestales.

“Es en donde tengo experiencia, y siempre lo he dicho, cada uno debemos enfocarnos en las cosas que conocemos, es decir, hay quien es especialista en temas de seguridad”.

cetn

Google News

TEMAS RELACIONADOS