El candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, Arturo Maximiliano García, prometió trabajar para que la infraestructura peatonal sea adecuada para que la recorran todas las personas, pues existen muchas zonas en el municipio por las que es difícil transitar, particularmente para adultos mayores.

El compromiso lo realizó en Jardines de la Hacienda, derivado del diálogo que sostuvo con los ciudadanos de la zona respecto a las necesidades a las cuáles se enfrentan.

Les expuso que mejorar la infraestructura es uno de los puntos de su proyecto de gobierno. Coincidió con los habitantes en que son diferentes lugares en el municipio los que, al igual que en Jardines de la Hacienda, cuentan con una infraestructura que dificulta la movilidad a adultos mayores y a personas con discapacidad.

“Conozco bien esta zona; además de que se ha hecho comercial, vive un buen número de personas adultas mayores y podríamos pensar que tendría que estar adaptada para la posibilidad de que se muevan de un lugar a otro a pie, quienes estén en condiciones de hacerlo, y la verdad sería muy interesante poder plantear algo así que ayude a esta movilidad peatonal”, expuso García Pérez.

Existen zonas en las cuales es imposible pasar, dijo el morenista, pues carecen de banquetas amplias o en buenas condiciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS