La exregidora del PRI en el municipio de Corregidora, Ely Olvera, y Jair Miquel, exconsejero nacional estatal y municipal del PRI, son las “nuevas adquisiciones” del partido Movimiento Ciudadano en Querétaro, informó el delegado de dicho Instituto político, César Cadena.

Indicó que Movimiento Ciudadano es la alternativa "para tener un mejor Querétaro y un mejor país. Es la fuerza política de mayor crecimiento a mi el nacional y a nivel local de casi el 600 por ciento".

Mientras tanto, la diputada local, Teresa Calzada Rovirosa, adelantó que ella, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Nora Amaya, y la regidora del municipio de Querétaro, Paulina Aguado, son el grupo de las “chicas Superpoderosas”, que darán batalla en 2027. Mientras que los regidores se autonombraron ‘Los Fantásticos”.

Los regidores de los municipios de Querétaro, Colón, San Juan del Río y Corregidora recibieron a los nuevos militares y subrayaron que su trabajo es atender a toda la población con proyectos bien dirigidos.

Google News

[Publicidad]