Arturo Maximiliano García Pérez, candidato por Morena a la alcaldía de Querétaro, se comprometió ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Querétaro, a generar esquemas de mejora regulatoria, detonar la obra pública en los primeros meses de gestión y optimizar los diferentes esquemas de movilidad.

Estimó vital mejorar las banquetas y ciclovías, construir parques “de bolsillo”, dotar el Centro Histórico de espacios para el desembarque de productos, además de crear “casas digitales” que permitan eliminar la brecha digital.

En materia económica, apuntó la necesidad de permitir que los dueños de negocios en la capital puedan acceder a créditos blandos y que además de contar con esquemas municipales para la recuperación económica sería gestor de recursos tanto del estado como del gobierno federal.

En materia de salud, se comprometió a contar con servicios de salud móviles que incluyan atención mental.

Consideró indispensable generar mejoras en materia de seguridad. Se ha reunido con expertos para definir la forma de optimizar la corporación policiaca del municipio.

Ante la necesidad de mejorar la movilidad rn la capital, respaldó la construcción del metro que anunció Celia Maya, candidata por Morena al gobierno del estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS