“Todo gobierno tiene el deseo de que su partido se mantenga en el poder; estábamos en un debate interno de nuestro movimiento, con el Consejo Estatal, y luego, pues nos llevamos fuerte, pero vamos a ser respetuosos con el gobierno, vamos a ser respetuosos con nuestros adversarios”, afirmó Mario Delgado, dirigente de Morena, durante su visita a Querétaro, este viernes.

Dijo que el partido tendrá una campaña respetuosa en Querétaro, que también exigirá al gobierno que no se meta en los comicios y se respete “la voluntad de cambio del pueblo de Querétaro”.

"Vamos bien con Celia Maya"

También minimizó el video que se difundió de Celia Maya, bailando en el cual se le vio bailando, sin cubrebocas, en una reunión partidista en la cual se afirma que no se respetaron los protocolos de salud en el estado.

“Vamos empezando y vamos requeté bien. Si Celia Maya usa o no cubrebocas se convierte en una noticia nacional, pues me confirma que vamos muy bien; qué bueno que se haga escándalo por eso, pero que no se le olvide a la gente: el verdadero escándalo está del otro lado, en cómo el candidato del PAN está vinculado en ese fraude de la Caja Libertad que creen que pueden tapar con un cubrebocas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS