La diputada federal María Alemán destacó su lucha por la equidad de género con más de 10 iniciativas presentadas y la creación del Plan de Reactivación Económica.

Durante la presentación de su Segundo Informe Legislativo, también resaltó la realización de una consulta a más de 40 mil habitantes para la presentación del Plan de Reactivación Económica para el municipio de Querétaro, tras el paso de la pandemia.

“Con esta información presenté un plan para reactivar económicamente a nuestra ciudad, en el que propuse cinco ejes estratégicos con 10 acciones concretas y una inversión de 190 millones de pesos del gobierno municipal para beneficiar a más de 270 mil personas”, declaró la diputada.

Por su parte, el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno comentó que la legisladora queretana es una mujer íntegra, comprometida, trabajadora, responsable y moderna, que representa hoy a la mujer mexicana.

“[Representa] a la mujer de lucha, a la mujer de trabajo y orgullosamente es militante de nuestro instituto político”, mencionó el líder nacional del tricolor.

Agregó que la legisladora es una ciudadana cuya única meta, es ganar para servir.

“La única meta que quiere alcanzar es, con ustedes, poder construir un mejor municipio y un mejor Querétaro”, agregó.

Asimismo, el dirigente del PRI contrastó en Querétaro los resultados de los buenos gobiernos priistas con los de otras fuerzas políticas, “que se han perdido e ido hacia atrás” en materia de inversión, crecimiento económico y seguridad, que el PRI siempre atendió de manera eficaz cuando fue gobierno.

“Vienen los tiempos de las decisiones en el partido. Y aquí, en Querétaro, hay un extraordinario trabajo priista, porque tenemos una meta importante: ganar las elecciones para ganar el gobierno, y servirle al pueblo de esta gran entidad. Hay que tener ánimo, confianza y carácter”, puntualizó el líder priista.

Solicitó a quienes “despistadamente” hacen política en este estado, no adelantar vísperas de triunfalismo.

“Vamos a venir como el caballo que alcanza y gana. Con firmeza, proyecto y claridad, vamos a regresar y vamos a ganar”, enfatizó el líder nacional. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS