Se tiene la intención de impulsar una agenda legislativa acorde a los planteamientos que en campaña hizo el gobernador electo Mauricio Kuri, para solucionar problemáticas que hay en Querétaro, como es el caso de la movilidad, dijo el diputado electo por Querétaro Independiente (QI), Manuel Pozo Cabrera.

Informó que se ha reunido con compañeros de QI y del PAN que tendrán una curul, encuentros en los cuales se remarcó la intención de sumar esfuerzos, particularmente aquellos encaminados a facilitar la realización de los programas de gobierno.

Recordó que la diputación que ocuparán los tres integrantes de QI derivó de candidaturas comunes con el PAN y que en esa alianza también se respaldó las candidaturas de Kuri González y de Luis Bernardo Nava Guerrero, quien repetirá en la presidencia municipal.

Entre los asuntos para los que particularmente se buscará sumar esfuerzos, dijo, se encuentra abonar para que Querétaro tenga más herramientas orientadas a la reactivación económica y generar acciones a favor de la movilidad.

“Hay, por supuesto, la intención de generar una agenda legislativa acorde a los planteamientos que hizo nuestro candidato a gobernador, hoy gobernador electo Mauricio Kuri, que le permitan, a través de este andamiaje legislativo, consolidar esas soluciones que planteó a las problemáticas que hoy Querétaro tiene”, declaró Pozo Cabrera.

En esa suma de esfuerzos buscará que se generen acciones a favor del Distrito 2 , el cual representa. La atención para ese distrito deberá centrarse en atender las demandas de mejora que necesitan quienes viven en los condominios.

“Asimismo, en concordancia con lo que planteó Luis Bernardo Nava, en algunos programas que ofreció requieren algunos cambios al Código Urbano, estaremos trabajando en ello y, en general, una primera preocupación que tendremos como legisladores es generar el marco normativo, es decir, los cambios a las leyes y la creación de algunas leyes que sean necesarias para poder tener las condiciones para que nuestro gobernador electo pueda cumplir con sus compromisos”, remarcó Pozo Cabrera.

Dijo confiar que en el interior de la 60 Legislatura la prioridad será dialogar para que en toda iniciativa se logre conjuntar las visiones de los 25 diputados que la integrarán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS