El alcalde Luis Nava dio a conocer que como parte del periodo vacacional administrativo son seis días hábiles los que se tomará durante las festividades navideñas.

Esto será del 27 de diciembre al 4 de enero, para los cuales, explicó que no se dará aviso al cabildo.

“Se da aviso (a cabildo) cuando son ausencias de más de 15 días, ahora no nos vamos a poder dar tantas vacaciones, nada más será por seis días hábiles, sólo requiere un aviso y corresponde al periodo vacacional administrativo”, destacó.

Dijo que como en cada periodo vacacional, se dejarán guardias en las dependencias para que la atención ciudadana no se frene y en ningín momento se cierren las oficinas municipales.

Por otra parte, Nava Guerrero reiteró que nadie de su gabinete tiene su lugar asegurado, ya que siempre existe la posibilidad de hacer adecuaciones.

“Siempre existe la posibilidad de hacer ajustes y nadie tiene el lugar comprado ni sellado en piedra su nombramiento”, expresó. Aseguró que siempre pueden hacer un cambio de área o ajustes, y en cuanto eso suceda se dará a conocer, con la finalidad de mejorar.

Dijo que a 100 días del inicio de su actual administración el equipo que ha conformado está trabajando bien y ha dado resultados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS