[Publicidad]
El secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal y uno de los perfiles que se posiciona para la candidatura a la gubernatura por el PAN, Luis Bernardo Nava Guerrero, afirmó que al interior de Acción Nacional existen condiciones para mantener la cohesión política rumbo a los próximos procesos, al descartar escenarios de división y llamar a cerrar filas en favor del proyecto del partido en Querétaro.
En entrevista, el funcionario sostuvo que confía en que no surjan factores, ni internos ni externos, que propicien una fractura entre la militancia.
“Yo descarto que vaya a haber división; espero que no haya elementos ni externos ni internos que vayan a propiciarlo. Creo que hoy por hoy hay una conducción política correcta que propicia la unidad y que hay todas las condiciones para salir unidos, fortalecidos y obtener buenos resultados”, dijo.
Nava señaló que el llamado es a mantener una actitud generosa y de colaboración entre los distintos perfiles del partido, con miras a consolidar resultados en los próximos retos electorales.
Afirmó que está dispuesto a participar desde cualquier posición en la que pueda contribuir más. “Me asumo como un soldado en la trinchera; donde se me necesite ahí daré lo mejor”, puntualizó.
Sobre otros perfiles que han manifestado interés en la contienda interna, entre ellos el alcalde de Corregidora, Josué Chepe Guerrero, reconoció que sus aspiraciones son legítimas, y consideró que la participación de distintos actores refleja la vitalidad del partido, siempre que prevalezca el respeto y la disposición a sumar.
[Publicidad]






