El gobernador Francisco Domínguez convocó a la sociedad queretana a no caer en el temor, ni en la incertidumbre, debido a que se tienen instituciones de seguridad profesionales.

Las declaraciones del mandatario se dan un día después del homicidio que se dio en la Colonia San Javier: “el planeado, artero y cobarde ataque del que fueron objeto dos respetables y estimados queretanos nos agravia a todos”.

Domínguez Servién dijo que tiene el compromiso “de que esta acción concertada no quede impune. Convoco a nuestra sociedad a no caer en el temor, ni en la incertidumbre”.

Puntualizó que se tiene un estado trabajando y con instituciones de seguridad profesionales que le hacen frente y combaten a los actos delictivos

En el caso del homicidio de la Colonia San Javier, aseguró que habrá justicia y se esclarecerán los hechos con profesionales que también son queretanos y luchan todos los días por aplicar la ley.

“Daremos con los responsables. En Querétaro, trabajamos con acciones permanentes. Con una sociedad que denuncia y colabora con sus autoridades. En Querétaro, unidos somos más fuertes”, finalizó.

Investigación

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Querétaro cuenta con una línea de investigación que se ha fortalecido durante las últimas horas, asegurando que se trabaja para poder esclarecer los hechos, “sin importar que las investigaciones deriven en otras entidades”, comentó el fiscal, Alejandro Echeverría.

Dijo que los familiares de las víctimas están recibiendo todo el apoyo necesario ante esta situación, e hizo un llamado para que ciudadanía proporcione información a los teléfonos de la Policía de Investigación del Delito o a través de las redes sociales de la Fiscalía.

“Se solicita respetuosamente que si alguien tiene información útil, la haga llegar directamente a la Fiscalía al teléfono de la Policía de Investigación del Delito al número 216-1149; para el caso de que se haga uso de las redes sociales se pide se realice con responsabilidad”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS