El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reiteró que su administración mantiene total disposición para dialogar con la presidenta municipal de Cadereyta, Astrid Ortega Vázquez, luego de la reunión fallida que derivó en versiones encontradas sobre su desarrollo.

Kuri señaló que el caso ya es atendido por la Secretaría de Gobierno y defendió la apertura que ha caracterizado a su administración. “Mi gobierno siempre estará abierto y ustedes me conocen; hay que trabajar y echarle para adelante”, afirmó.

El mandatario confirmó que existe disposición para retomar el encuentro con la alcaldesa y negó que haya un trato diferenciado hacia el gobierno municipal y alcaldesa. “Mi gente ya lo está atendiendo; cuando han tenido temas de huelga o de vías hemos estado ahí, no hemos dejado de estar con la gente de Cadereyta”, sostuvo.

Te podría interesar:

Además, sobre las versiones encontradas de lo ocurrido el pasado miércoles en Palacio de Gobierno, el mandatario señaló que había más testigos y que habría que remitirse a ellos para confirmar la versión del secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres.

Google News

[Publicidad]