Es una niñería la actitud que el Partido Acción Nacional (PAN) adoptó ante la venta del avión presidencial, declaró la coordinadora del grupo legislativo de Morena en el Congreso local, Fabiola Larrondo Montes.

Esto sobre las críticas que los diputados federales han realizado contra la medida presidencial y la toma de la tribuna para romper las imágenes del boleto de la rifa del avión presidencial, durante la sesión en la que se aprobó una modificación a la Ley de Bienes Nacionales y la Ley de Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público.

Descalificó la medida utilizada por los legisladores federales para manifestar su inconformidad por el sorteo y estimó que el comportamiento que mostraron, no es el que les corresponde, de acuerdo a la labor que deberían ejercer.

“Quién sabe qué problema sicológico tengan, esas son actitudes de niños, ¿no? Yo creo que se remontaron a su niñez, es como capricho. No sé, me parece una actitud muy infantil, definitivamente”, consideró.

Argumentó que ella no ha comprado el boleto porque nadie se lo ha ido a ofrecer, que tiene el firme propósito de adquirir varios, pero que no ha tenido oportunidad de hacerlo, además desconoce cómo puede conseguirlo.

“Todavía no [compro un boleto]. A lo mejor se terminan allá, en la Ciudad de México, pues tiene tantos habitantes que, a lo mejor ya no nos toca… Si nos lo ofrecen claro… Todavía no nos lo ofrecen, pero hay que participar y cooperar en todo… Todavía no he visto aquí, la verdad. No soy muy aficionada. Les he dicho que yo nunca me he sacado nada… No creo que me lo vaya yo a sacar, porque afortunada en el amor, desafortunada en el juego. A lo mejor no me toca a mí, pero desde luego que voy a cooperar, con todo gusto”, mencionó.

Larrondo Montes enfatizó que todos los legisladores emanados de Morena están comprometidos en adquirir los boletos, en cuanto alguien se los ofrezca a la venta.

Rechazó que la venta del avión presidencial sea un tema hacia el cual el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté tratando de girar todos los reflectores para evitar hablar de otros asuntos importantes.

“No, yo creo que todo tiene su justa dimensión. Siempre hay personas que interpretan mal y personas negativas que cambian el sentido. Desde luego que el Presidente da, siempre, la importancia real a los problemas. Yo soy muy optimista, siempre veo lo bueno”, explicó la diputada.

Por último, consideró indispensable que en vez de tratar de ver las cosas negativas, todos los mexicanos se centren en implementar acciones que abonen a generar mejoras a favor de todos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS