El gobernador Francisco Domínguez Servién conminó a los mexicanos a hacer de la concordia la palanca de crecimiento del país. Aseguró que es la capacidad de reconciliación la que logrará verdaderas comunidades de vida y de trabajo.

El mandatario estatal recibió en Pedro Escobedo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteró el respaldo del gobierno de Querétaro y del resto de las 31 entidades federativas para lograr el crecimiento económico que requiere el país.

“La distribución de riqueza requiere políticas públicas eficientes que generen un piso parejo de oportunidades; es aquí donde radica la fuerza para transformar a nuestro país: ser capaces de reconciliarnos como mexicanos, lograr verdaderas comunidades de vida y de trabajo en cada rincón”.

Dijo que hay la capacidad de poner orden y ser organizados para lograr el crecimiento económico que puso el presidente “y que acompañaremos entre las 32 entidades, y logremos poco a poco alcanzar el 4% que nos ha pedido el presidente para generar bienes, servicios y, sobre todo, empleos bien pagados”, agregó.

Domínguez Servién se dirigió al presidente y dijo coincidir en la premisa de que “somos una abrumadora mayoría los que queremos un México próspero y en paz; hagamos de la concordia nuestra mayor palanca de crecimiento por confianza, por inversiones, por capacidad de ideas, por innovación y por trabajo”.

Destacó que la entidad es líder en crecimiento económico y generación de empleos bien remunerados, y aseguró que en el estado se busca que le vaya bien al Presidente para que a México y a Querétaro les vaya bien.

“Ofrecer justicia con la ley y equidad con los ingresos son fundamentales del cambio perdurable, amplio y profundo que se requiere”, señaló el gobernador.

Indicó que la riqueza de una sociedad debe ser generada y distribuida con equidad, y en Querétaro estas vías se lograr a partir de la aplicación de la ley, del fortalecimiento institucional, la participación ciudadana y la confección de políticas públicas incluyentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS