El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién negó estar vinculado con los presuntos movimientos ilícitos que se realizaron a través de Servicios Financieros Libertad, lo que derivó en la detención de Juan Collado.

Agregó que interpondrá una denuncia por difamación en contra de Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien testificó contra Collado.

“Niego categóricamente la irresponsabilidad mentirosa que se da a conocer el día de hoy (...) eso me da herramientas para que demande a esta persona por difamación, voy a hacerlo”, enfatizó.

Subrayó que el gobierno estatal de Querétaro no tiene una sola operación con esta institución financiera,  acciones que se pueden constatar al solicitar la información, “esta información está a disposición de la revisión que cualquier autoridad quiera realizar.

Hasta parecería, dijo, que ahora que su nombre está posicionado a nivel nacional como uno de los mejores gobernantes surgen este tipo de acusaciones en su contra.

“No voy a dejar que se ensucie mi nombre, no tengo fuero, estoy a disposición de cualquier autoridad y no van a ensuciar mi nombre, soy un gobernante transparente que lo he hecho durante toda mi vida, fui el primero en presentar el 3 de 3 a nivel país y generar un sistema anticorrupción a nivel país, no sé a dónde quieran llegar, pueden pedir información es pública”, subrayó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS