El presidente municipal de Querétaro, Felipe Macías Olvera, celebró la aprobación por unanimidad de la Ley de Ingresos 2026 por parte de la Legislatura local, al destacar que el consenso entre fuerzas políticas permite generar beneficios directos para la ciudadanía.

En entrevista, el alcalde subrayó que el diálogo y el contraste de ideas fueron fundamentales para alcanzar acuerdos que fortalezcan las finanzas públicas del estado y del municipio, además de reconocer el proyecto presentado por el gobernador Mauricio Kuri González para el ejercicio fiscal del próximo año.

“Aquí lo que queda bastante claro es que, con el diálogo, con el contraste de las ideas, pero con la aportación de todas las fuerzas políticas, es como se construyen los mejores proyectos para Querétaro”, expresó.

Te podría interesar:

Macías Olvera adelantó que, en el caso del municipio capitalino, una parte importante de los recursos para 2026 se destinará a seguridad pública, infraestructura pluvial y de drenaje, así como al fortalecimiento de programas sociales, entre ellos El Extra y el transporte público gratuito.

Finalmente, reiteró que el objetivo de su administración es ejercer un presupuesto responsable que permita atender las principales necesidades de la población y mantener la estabilidad financiera del municipio.

Google News

[Publicidad]