Estoy listo para gobernar, gritó Arturo Maximiliano García Pérez ante una Plaza Fundadores repleta con motivo del cierre de su campaña en la contienda por la presidencia municipal de Querétaro.

Acompañado de Celia Maya García, candidata a la gubernatura, aseveró estar listo para enfrentar, con esquemas sólidos, los retos de Querétaro. En la nueva administración no debe haber lugar para críticas, el tiempo deberá enfocarse en generar el crecimiento y la modernidad que requiere el municipio.

También sostuvo que entre su labor se encontrará ser un buen gestor ante la federación y el estado, con el propósito de lograr más para el municipio en menos tiempo.

Reiteró su compromiso por mantener todas aquellas acciones que actualmente se realicen y hayan generado buenos resultados a favor de la población, sin importar quién las haya establecido.

Reprobó decisiones irresponsables de gobierno que provocaron situaciones que afectan a la población; estragos, por ejemplo, inundaciones o “el desastre de Pie de la Cuesta”.

Entre sus compromisos se encontró generar esquemas a favor de la reactivación económica, aquellos orientados a apoyar a las mujeres que quieran convertirse en empresarias, respaldar a la educación a través de becas y escuelas dignas.

En los proyectos también se encuentra ayudar a los maestros, dar guarderías para que quienes trabajan en seguridad pública puedan tener a sus niños y generar apoyos para los maestros.

Mencionó algunas de sus propuestas a favor de la cultural, la tecnología el deporte y para facilitar los trámites administrativos.

Urgió a la población a sufragar el 6 de junio, pues, dijo que únicamente juntos se logrará el cambio que Querétaro requiere.

Entre quienes acudieron a su cierre de campaña se encontró Paco de Silva Ruiz, ex secretario del gobierno municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS