Seguridad, pavimentación, apoyo al empleo y al comercio, fueron algunas de las demandas que plantearon los ciudadanos de la delegación Josefa Vergara, durante el primer recorrido que realizó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez.

Al iniciar el andar por las siete delegaciones capitalinas, el candidato resaltó que es posible realizar cambios en favor de la población, sobre todo frente a los estragos que generó la pandemia y que necesitan un plan de acción económico a partir del último trimestre de este año, cuando se espera que gran parte de la población esté vacunada y pueda retomar sus actividades.

En las colonias Presidentes y Lomas de Casa Blanca, García reconoció que la población necesita todo el apoyo de sus autoridades para ser facilitadores de lo que se requiere y adelantó que sostendrá estos acercamientos para conocer sus demandas.

“Conociendo a la gente aquí, cómo están sus necesidades, los comercios y con ganas de hacer un cambio en el municipio. Me he preparado para esto. Vamos a mandar también propuestas y espero que nos den la confianza el 6 de junio”, señaló.

Maximiliano García también realizó un recorrido en las delegaciones Villa Cayetano Rubio, Félix Osores Sotomayor, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico, así como Santa Rosa Jáuregui, para recoger las demandas sociales.

Previo a la media noche, en la Plaza de Los Arcos se comprometió a que, de ganar la contienda, generará un Querétaro más competitivo, justo, seguro, humano, con más infraestructura, mejores condiciones para el medio ambiente y servicios para todos; sobre todo, dijo, hará que exista un solo Querétaro al eliminar las brechas de desigualdad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS