Con el objetivo de hacer frente a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, los 11 diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) realizan acciones para apoyar las familias queretanas que han visto afectado su ingreso económico.

Con alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad que conforman los paquetes, legisladores del blanquiazul visitan diariamente las colonias, comunidades y barrios que hay en sus distritos, esperando apoyar a más de 10 mil ciudadanos durante estos dos meses de arduo trabajo que se han propuesto.

En la capital de Querétaro, los legisladores panistas preparan y entregan paquetes alimenticios a quienes se han visto afectados por la pandemia, ya que, por las medidas implementadas, la generación de recursos económicos se ha visto truncada por no poder ejercer su actividad laboral.

En los municipios de Corregidora y Huimilpan se realiza la entrega de alimentos y kits de protección con cubrebocas y gel antibacterial; mientras que en Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco los diputados visitan diversas comunidades para hacer entregas de los apoyos.

En San Juan del Río, Tequisquiapan, Colón, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo, Tolimán y Ezequiel Montes, los diputados encabezan recorridos constantes para entregar víveres a las familias que se encuentran en una situación precaria por la falta de empleo.

Además de la entrega de alimentos y los kits de limpieza, se han hecho importantes aportaciones económicas a instituciones de salud en Querétaro; también se han sanitizado 300 unidades de taxi, 200 pequeños comercios, un mercado y 30 camiones suburbanos en la capital queretana.

Las diputadas y los diputados panistas informaron que se mantienen en permanente comunicación con los ciudadanos para poder apoyarlos ante alguna eventualidad que se les presente, además, en las próximas semanas se estará dando cobertura de apoyos a las personas que más lo necesiten en los 18 municipios de la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS