Arturo Maximiliano García Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, se comprometió a que las parejas del mismo sexo dejen de tramitar un amparo para poder contraer matrimonio.

“Como abogado y ser humano te puedo decir que lo tengo claro: no se requerirá amparo”, expuso.

La declaración la realizó en el marco de su esquema Un Café con Max, en el cual anunció que su estrategia para destinar recursos para ayudar a jóvenes y mujeres a convertirse en empresarios.

Explicó que la administración municipal crearía un paquete de recursos económicos y gestionaría para que puedan acceder a créditos blandos y simplificar los trámites.

Al reunirse con José Antonio Dorantes, representante de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), escuchó la necesidad de que el municipio simplifique los trámites.

Arturo Maximiliano valoró importante fortalecer al Instituto Municipal de Planeación (Implan), además de promover un esquema similar en la Zona Metropolitana.

El esquema, agregó el candidato, también permitiría que se respeten los programas destinados a generar un desarrollo urbano ordenado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS