“Los gobiernos han abandonado a la sierra”, dijo el candidato al gobierno del estado por el partido Fuerza Por México (FXM), Juan Carlos Martínez.

Durante su gira de trabajo por los municipios de la sierra queretana, Martínez aseguró que buscará mejorar las condiciones de vida de miles de queretanos, principalmente para los jóvenes que viven en estas comunidades y no cuentan con los servicios básicos.

“Los gobiernos que están han sido corruptos, han abandonado a la sierra gorda, no han sabido aprovechar lo que tenemos. Venimos a trabajar para escuchar a los queretanos, vamos a promover la sierra, tenemos mucho pero no lo sabemos aprovechar”, expuso el candidato de FXM.

En los municipios de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, los jóvenes le pidieron internet para poder seguir con sus estudios, becas, transporte y mejores condiciones en sus comunidades como calles y accesos.

Juan Carlos Martínez aseguró que trabajará para llevar progreso y oportunidades a todas las comunidades de la entidad, tanto en la zona urbana como en la sierra.

“Cuando llegue al gobierno voy a resolver los problemas que ya sé que existen, todos lo sabemos, todo tiene solución y la mayor parte de las cosas se solucionan con inversión pero desafortunadamente los gobernantes se lo llevan todo”, expresó el candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS