Morena se consolidará como la primera fuerza política de Querétaro, declaró Mauricio Ruiz Olaes, delegado con funciones de presidente del Comité Estatal de Morena, quien estimó que el temor que eso provoca al Partido Acción Nacional (PAN) ha llevado a dicho organismo político a tratar de hacer creer que existe una desbandada de morenistas.

“La desesperación que sienten los integrantes del blanquiazul es tanta que los ha llevado a mentir, diciendo hasta que supuestos fundadores de Morena dejaron el partido para respaldar las candidaturas de Mauricio Kuri González y de Luis Bernardo Nava Guerrero, afirmó Ruiz Olaes.

Señaló lo anterior en referencia a que el PAN dio a conocer que Luis Máximo Reyes era uno de los fundadores de Morena y que ahora se suma a los candidatos panistas, llevándose con él a 10 mil personas.

El delegado con funciones de presidente del Comité Estatal dijo que tras revisar las listas del partido, no existe rastro de otras personas que han sido reportadas como que supuestamente abandonaron Morena para respaldar al PAN.

“Se menciona que hay una desbandada de Morena hacia el Partido Acción Nacional; han hecho conferencias de prensa, lo han cacaraqueado en todos los medios de comunicación y les puedo decir que todo esto es totalmente falso”, advirtió el líder morenista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS