El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, se comprometió a resolver la problemática que habitantes de la delegación Epigmenio González viven ante las obras en los ejes estructurantes en Pie de la Cuesta y la falta de drenes pluviales y que ha afectado al comercio de la zona.

Consideró que en esta obra no se preguntó ni se pidió opinión a los habitantes.

“Hay que entrarle, porque si no, se va a colapsar la zona, ya se está generando una afectación económica y ahora que regresen las escuelas eso se va a poner peor. Hay que entrarle al quite a esto. Vamos a quedar, nada más es la cosa que la gente salga a votar, ya están cansados de los partidos que han gobernado”.

Los habitantes denunciaron que con la intervención en Pie de la Cuesta se generaron problemas de movilidad y de seguridad vial, sobre todo porque “hace falta que te den espacios para que te retornes, ahorita porque no hay clases, pero ahora que haya clase va a ser un desorden”.

Habitantes protestaron por los problemas de la eliminación de rutas de transporte, así como la acumulación de basura porque no pasa el camión recolector y por las inundaciones constantes en esa zona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS