Este 6 de junio pongamos la primera del cambio para que el municipio de Querétaro sea próspero para todos, señaló el candidato de Morena a la alcaldía capitalina, Arturo Maximiliano García, ante ciudadanos de Menchaca.

En el lugar mencionó que constató el deterioro de los servicios públicos municipales en diversos puntos de Querétaro, porque “se percibe el descuido que ha tenido la autoridad y esto tiene que cambiar, la política de gobierno tiene que ir enfocada al crecimiento económico porque esto genera empleos, genera una derrama, pero se ha olvidado de la parte social y en eso consiste el cambio”.

García añadió que el cambio “no es solamente una palabra en la que tratemos de convencer a los electores de que es algo diferente sólo porque se utiliza la palabrita, sino porque hay una auténtica visión de lo que está faltando y cómo lograrlo gradualmente, porque es tal el descuido, es tal el nivel de abandono, que el proceso de cambio también será gradual.

“Tenemos que avanzar, poner la primera piedra de ese cambio, estamos convencidos de que Querétaro tiene que ser próspero pero para todos”.

Se pronunció por generar oportunidades y elementos de bienestar en todos los aspectos que hoy sufren descuido, como la inseguridad, la falta de servicios dignos y el mal servicio de transporte público, que, si bien no es responsabilidad directa del municipio, sí necesita que se involucre el gobierno municipal para solucionarlo.

Arturo Maximiliano García agregó que el municipio necesita un plan de salud, de mejora de la atención y de reactivación económica, para lo que urge apoyar el proyecto de los candidatos de Morena, con el fin de acompañar a Querétaro hacia la transformación.

Durante el encuentro, los vecinos advirtieron problemáticas sociales, como la drogadicción, la falta de oportunidades de empleo y de estudios, el trabajo sexual sin orden, la urgencia de frenar la corrupción y de dar oportunidades para quienes se ven en la necesidad de recurrir al ambulantaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS