Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la alcaldía de Querétaro, declaró que se han acercado simpatizantes y militantes de otros partidos políticos para decirle que respaldan su proyecto de gobierno.

En esos encuentros le dan su respaldo a él, no al color del partido al cual represente.

“Nos hemos reunido con muchísima gente que ha tenido otro ascendente político, a lo mejor todavía son militantes; no es que yo les pida una credencial, pero por lo que nos conocemos en Querétaro en los temas políticos, sí puedo identificar que algunas personas que está apoyándonos tiene o ha tenido vinculación con diferentes partidos políticos, pero hoy tienen una forma de pensar distinta, o una convicción por la persona, no necesariamente tiene que ver con los colores partidistas”, dijo.

Consideró indispensable que los ciudadanos realicen un análisis profundo de las propuestas que realiza cada contendiente. El 6 de junio se definirá a quien se le dejará el destino del municipio por los próximos 3 años, de ahí la importancia de que analicen las propuestas de todos.

García Pérez reprobó que existan quienes quieren difundir encuestas falsas para tratar de hacer creer a la población que van en la cabeza de las preferencias electorales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS