21 / junio / 2021 | 22:42 hrs.

Alejandro Moreno: "El PRI ganará las elecciones el próximo 6 de junio"

El líder nacional del tricolor arropa a candidatos locales; tienen propuestas y proyectos sólidos, afirma

Alejandro Moreno: "El PRI ganará las elecciones el próximo 6 de junio"
Foto: Especial
Política 11/05/2021 03:33 Montserrat Márquez Actualizada 12:46

En Querétaro, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja con propuestas y las mejores candidaturas para recuperar la confianza de la gente y obtener el triunfo el próximo 6 de junio, señaló el dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al encabezar varias reuniones con mujeres en territorio estatal, dijo que la entidad queretana es una prioridad para el Comité Nacional del PRI.

“Lo mejor del PRI se quedó en el PRI, hay una muestra clara que la militancia tiene estructura; mujeres y hombres comprometidos con el partido, con profundo amor y convicción política, no hay nada más importante para un priista que otro compañero priista en campaña y aquí estamos acompañando”.

Aseveró que el partido tiene unidad y cohesión, por eso trabajan fuerte en El Marqués, para dejar claro que van a ganar.

Reconoció que la de Querétaro es una elección muy competida, solo entre el PRI y el PAN, por eso cada una de las contiendas son hechas con respeto, propuestas y proyectos sólidos encabezados por candidatos profesionales como Arredondo Ramos, dijo, que es una mujer preparada y de familia.

Con respecto a la visita que Miguen Ángel Osorio Chong hizo a en días pasados a Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura por el PAN y Querétaro Independiente, Moreno manifestó que cada militante es responsable de sus acciones.

Además, explicó que los órganos de justicia y ética son autónomos y son los encargados de calificar el comportamiento de cualquier militante.

“Lo que hemos convocado siempre es a la unidad, estamos en campaña, trabajando, aquí no estamos en coalición, cuando un priista va a un evento de campaña del PRI, en los estados donde hay coalición es diferente”, enfatizó.

El dirigente nacional manifestó que cuando el PRI gobernó Querétaro las cifras reflejaban una mejor seguridad, mayor inversión, y había más generación de empleo, además de no desatender a la ciudadanía.

En la capital queretana, confirmó, la candidata María Alemán Muñoz Castillo “va muy bien”, y aseguró que en los últimos tres años no ha hecho nada el gobierno municipal. “Es un gran reto, un gran desafío, pero nos va ir bien en Querétaro, los priistas debemos apoyar a nuestros priistas”, señaló.

Puntualizó que una de las prioridades del PRI es obtener la mayoría de representantes en la Cámara de Diputados federal para retomar el rumbo y certeza del país que se ha perdido con el gobierno de Morena.

“No hay que darle ni un voto a Morena, porque es votar por el retroceso de este gran país (…) el seis de junio nos jugamos el presente y el futuro de México, debe haber un equilibrio en el país, por eso hay que ganar la Cámara de Diputados”, manifestó.

Comentarios