Más Información
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, sostuvo un encuentro de trabajo con el diputado local Guillermo Vega, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, “para seguir impulsando proyectos que generen desarrollo para todas las familias sanjuanenses”, dice un comunicado emitido desde la presidencia de ese partido.
Durante el encuentro, los tres panistas coincidieron en que el partido está más fuerte que nunca en San Juan del Río, “gracias al trabajo responsable y cercano de sus representantes, y al respaldo de la ciudadanía que confía en los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional”, cita el comunicado.
Reiteraron que la coordinación y diálogo permanentes son la base para consolidar los logros que han puesto al municipio como un referente en crecimiento y calidad de vida.
Martín Arango aseguró que “Hay PAN para rato en San Juan. En unidad, vamos a demostrar que cuando el PAN trabaja unido, los resultados son mejores. Porque Acción Nacional sabe trabajar, sabe gobernar y ha hecho bien las cosas. El compromiso es claro: seguir cuidando San Juan del Río y construir un futuro con más oportunidades para todas y todos”, concluyó.
El PAN ha iniciado un proceso que ha denominado de “redemocratización”, enfocado en la renovación de sus 18 comités directivos municipales.
Durante julio, se han llevado a cabo asambleas informativas con la militancia, con el objetivo de que sean los propios panistas quienes elijan a sus dirigencias locales a través del voto directo, en un proceso que culminará en septiembre.
Arango García ha destacado que esta “renovación de la sangre azul” es clave para mantener la fortaleza del partido en la entidad.
También se encuentra a la expectativa de la propuesta de reforma a la ley electoral local que presentará el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), un documento que será el punto de partida para la discusión de las nuevas reglas para el proceso electoral de 2027. A través de estas acciones, Acción Nacional en Querétaro busca afianzar su hegemonía en el estado, defender su modelo de gobierno y fungir como una de las voces opositoras más fuertes a nivel nacional.