El exgobernador Francisco Domínguez Servién descartó que exista algún elemento que indique que el narcotráfico haya operado en Querétaro

La declaración al preguntársele respecto a que, durante el juicio en Estados Unidos contra de Genaro García Luna, se mencionó a Querétaro como una entidad por la cual transitó Joaquín Guzmán Loera durante su última huida de prisión.

Francisco Domínguez Servién declaró que no existe evidencia de operaciones en Querétaro, eso que se llegó a mencionar respecto a la huida quedó como un rumor.

Consideró que el juicio que se realizó en contra del extitular de la seguridad durante la presidencia de Felipe Calderón no abona al desprestigio que enfrentan los partidos políticos.

Afirmó que en jamás conoció a García Luna, tampoco llegó a tener contacto alguno con él.

Valoró necesario tomar en cuenta que la seguridad de México no está en manos de una sola persona, son muchas las corporaciones responsables de la tranquilidad de los mexicanos entre las que mencionó al ejército y a la marina. resulta necesario no acusar a todos por lo que haya hecho una sola persona.

En entrevista también reprobó el llamado que hizo el dirigente de Morena nacional, quien llamó a que por el caso de García Luna se le quite el registro al Partido Acción Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS