Al tomar posesión como Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Martha Eloisa Sánchez Vázquez aseguró que implementará una gerencia sensible y humana que esté del lado de la derechohabiencia y que contribuya a mejorar su calidad de vida.

“Hago de su conocimiento mi completa disposición para apoyar todo aquello que debamos, así como mi total satisfacción por ser parte de este equipo y convertirme en algo más que un titular, en un colaborador que los apoyará en todas sus labores”, señaló.

En sesión extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS en el estado, la coordinadora de asesores de la Dirección General, Luisa Obrador Garrido Cuesta, reconoció la trayectoria de la nueva titular, quien ha trabajado 32 años en el Seguro Social.

Señaló que el reto será disminuir el tiempo de espera de los derechohabientes en los diferentes servicios que el IMSS brinda; además de implementar los hospitales de tiempo completo de manera generalizada.

En representación del director general del instituto, Zoé Robledo, Luisa Obrador invitó a la nueva titular a realizar las gestiones pertinentes más allá del escritorio, y conocer la operación del instituto de frente: “Actuar desde el territorio, salir, conocer, viajar y aprender”.

Agregó que el proceso en el que resultó electa la nueva titular, fue incluyente e histórico, y reconoció la experiencia de médicos y enfermeras con trayectorias destacables, quienes fueron designados para estar al frente del IMSS en los estados.

Sánchez Vázquez afirmó que dará continuidad al trabajo que se ha realizado en la delegación, e invitó al cuerpo de gobierno a respaldar el trabajo para dar buenos resultados.

Señaló que pondrá al servicio de la sociedad queretana todo lo que sabe y siente, y citó al director general del IMSS: “hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar la cara de esta gran institución”.

Martha Eloisa Sánchez Vázquez es enfermera con especialidad en Enfermería Quirúrgica de Cirugía Cardiovascular. Cuenta con una maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública por el Instituto de Estudios Superiores en Administración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS