Para la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos, las familias mexicanas padecen problemas graves como inseguridad, feminicidios, falta de medicamentos y alza en los precios, esto luego del informe de gobierno de Andrés Manuel López Orador.

Dijo que se vive en un país sujetado de mentiras y sin ninguna transformación, “el presidente todos los días polariza y fomenta la división entre los mexicanos, para evitar informar que no ha tenido resultados claros durante su administración”.

Arredondo recordó que hasta junio pasado se contabilizaron 121 mil asesinatos, que superan a cualquier sexenio: “la inflación está hoy en su nivel más alto, que no se veía desde el año 2000, 8.72% durante la primera quincena de agosto. A esto debemos agregarle la falta de medicamentos contra el cáncer y ahora también la falta de vacunas para niños".

Añadió que las mujeres y los campesinos han sido también relegados en esta administración: “apoyos como las estancias infantiles o al sector agropecuario fueron eliminados en este gobierno. Cómo espera el presidente AMLO que el país salga adelante, si él mismo cancela cualquier oportunidad de desarrollo”.

Dijo que en este informe sólo se escucharon las mismas mentiras que se repiten cada mañana: “un presidente que no respeta la ley, las instituciones, que todos los días basa sus discursos en el odio y el rencor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS