La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que, del 24 al 30 de noviembre, estará disponible para las madres, padres de familia o tutores el reporte de evaluación del primer periodo del ciclo escolar 2021-2022.

Derivado de la contingencia sanitaria, considerando las diferentes circunstancias de los estudiantes y sus familias, la autoridad educativa dijo que esta entrega de calificaciones, igual que en el ciclo 2020-2021, se realizará a través del portal para padres de familia, como una opción adicional de comunicación para las que aún no regresan a clases presenciales.

Las madres, padres de familia o tutores deberán entrar a , donde al ingresar el CURP del estudiante podrán consultar la primera evaluación del ciclo escolar de los alumnos registrados en preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas. En el portal se pone a disposición un video explicativo para crear una cuenta y vincular a los estudiantes de educación básica, o bien, también se podrá acudir a la escuela para recibir atención.

La USEBEQ también aseguró que mantiene la responsabilidad de que a cada uno de los agentes educativos ayuden a disminuir la posibilidad de contagios, antepongan el cuidado de la salud y disminuyan el riesgo de propagación del virus Covid-19.

Google News

TEMAS RELACIONADOS